Experimento Cultural / Comercial



















Este es un libro de poesía que publiqué en 2009 con el sello Textos de Cartón, de Córdoba. Ahora lanzo la editorial Cosas de mimbre (un poco en joda un poco en serio) para que puedan comprarlo en papel (on-demand) en España, Estados Unidos o en cualquier otro país si les da el bolsillo (en Argentina compren la edición de cartón), o bien pueden bajarlo a sus e-books readers pagando una ínfima suma de dinero, o bien, si no les interesa que yo reciba dinero, leerlo grátis en la pantalla. Abajo van todas las opciones para que elijan. El experimento apunta a conocer que porcentaje de lectores recurre a pagarlo a pesar de que pueden leerlo grátis, y qué cantidad de lectores recurren a estos métodos en comparación con la edición tradicional de libros. Todos los comentarios serán bienvenidos.




6 coment:

Claudia Perez dijo...

Que bueno Pablo, te felicito por el lanzamiento de la editorial. Mucha suerte!
Particularmente, prefiero gastar unos pesos para tener el libro en mano, no me gusta leerlo desde la pantalla de una compu, me parece lejano, frío. En cambio, de la otra forma, es mucho más deliciosa la lectura, por las caricias de las hojas, el perfume que se desprende de él y tantos otros sabores que nos envuelven, que una pantalla no puede dar. Así que prefiero la lectura tradicional, gastar unos pesos antes de leerlo gratis.

Un abrazo!

Pablo dijo...

Por eso, acá están dadas todas las posibilidades. Hace click en el link de textos de Cartón, y compralo en papel. Gracias.

Unknown dijo...

Bueno, luego de "hacer clic" aún no logro ver cómo hacerme del ejemplar impreso... Unaiudaaaa!!!

Pablo dijo...

Hola, Sandy, de dónde sos?

Unknown dijo...

De acá nomás. zona sur...

Pablo dijo...

Ha, no, entonces leelo grátis o comprá la edición de Cartón Cordobesa. Gracias.