PREMIO DE POESÍA "VILLA DE COX"

 BASES:

1. Se premiará un libro de poesías de entre 400 a 800 versos.

2. La dotación económica del certamen es de 2.000 euros, que se entregarán al ganador en el mismo acto del libramiento. Dicha cantidad comprende los derechos de autor de la primera edición del libro.
                    www.escritores.org
3. Ganar este certamen incluye la publicación del libro por los servicios de gestión editorial de la editorial Pre-Textos.

4. El trabajo será inédito y en castellano. Se presentarán cinco copias a doble espacio, con los datos personales en un sobre cerrado y bajo un lema que será lo único que figure tanto en el exterior del sobre como en la portada del trabajo.

5. Los originales se enviaran al: Ayuntamiento de Cox certamen “Villa de Cox”, Plaza de la Glorieta s/n 03350 Cox (Alicante).

6. Se deben de presentar antes del 18 de septiembre del 2011.

7. El jurado seleccionará tres obras, de las cuales una podrá ser la ganadora y las otras dos podrán recibir una mención honorífica.

8. El fallo del jurado será el día 28 de octubre a partir de las 20:00 horas.

9. El acto de libramiento se efectuará el sábado 12 de noviembre de 2011 a partir de las 20:00 horas en un acto organizado al efecto.

10. El ganador ha de estar presente en el acto de libramiento, salvo las personas que cerifiquen su residencia en el extranjero o justifiquen su falta de asistencia por causas mayores, estos podrán recoger el premio por delegación.

11. Los trabajos no premiados podrán recogerse en el ayuntamiento, en horas de oficina, a partir de enero del año próximo, los originales no retirados serán destruidos.

12. El jurado seleccionado por la organización, podrá declarar desierto el premio.

13. La participación de este certamen conlleva la aceptación de las características y bases que lo rigen

www.convega.com/aytocox/html/concursos/poesia2011.html
aytocox@gmail.com