Un amigo veterinario me contó que una pareja de ancianos lo visitó porque su perro se corría constantemente la cola. El Doctor les explicó que era una conducta producto de un estado de stress elevado, parecido al stress que sufren los leones enjaulados yendo de un extremo a otro de la jaula, o el bamboleo de ciertos autistas, o personas que desarrollan manías para evadir el stress, etc...
La pareja no pareció muy convencida con el diagnóstico de mi amigo y recurrió a otro veterinario del pueblo que resolvió la situación y se quedó con la facturación con un método de lo más profesional: estirpar la cola del animal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 coment:
La solución más rápida.
Menos mal que somos gente lógica y no exterminamos de alguna forma a aquello que nos causa stress en nuestra vida social (ironía)
he visto otras veces que sucede asi....el medico que mas remedios indica es el "mas exitoso"... daniel
no entiendo el mensaje en relación a lo que escribí.
si tu respuesta esta referida a mi comentario; la aclaración es que: el primer doctor interpreto la causa del problema y en su corrección estaría la solución. Quizas a largo plazo y con esfuerzo para resolver la razon del estres. En cambio el segundo hizo la de "tapar el indicador". -daniel
Hace poco me encontré con el veterinario y me dijo que le interesaría saber si el perro se había curado. La respuestasta era evidente: no; pero, a veces, quién sabe.
Publicar un comentario