Concurso de Poesía Fondisma


Tras tres años de vida, Fondisma crea su primer concurso literario de poesías . Animaos y mandarnos vuestros poemas, el mejor ganará un premio en metálico.

Os adjuntamos las bases para poder participar:
           
www.escritores.org
BASES

1. Los poemas serán originales e inéditos y deberán presentarse en castellano.

2. La extensión máxima será de veinte versos.

3. Cada participante podrá presentar como máximo  un poema, debiendo ser éste mayor de edad.

4. Fondísima organizadora se reserva el derecho de publicar los poemas que
considere oportunos.

5. Pueden participar personas de cualquier edad y condición, a excepción de los
miembros de la Junta Directiva. 

6. El premio de esta convocatoria son:          

       Un primer premio de 150€ en metálico , pudiéndose conceder algún accésit con dotación económica,si se considera oportuno

7. Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de nuestra revista, aunque se respetarán los derechos de autor.

 Los no premiados serán destruidos a los tres meses del fallo si no han sido reclamados previamente.

8.  Se reserva el derecho de publicar las poesías  premiadas y finalistas.

9. El jurado estará compuesto por personas debidamente cualificadas.

10. Los poemas se enviaran   por correo electrónico a la dirección  concursoliterariopoemas@yahoo.esenviando dos adjuntos:

 ·         uno con el trabajo especificando el título

·         otro que bajo el mismo lema, deberá contener D.N.I. escaneado, los datos del autor nombre y apellidos, dirección y teléfono actual, y título de la obra Los trabajos que no cumplan las bases serán desestimados antes de ser leídos y valorados por el jurado.

12. La fecha máxima de envió será: antes de las 12 horas del día  1 de diciembre  
de 2011

13. El Jurado podrá declarar desiertos los premios, en función de la calidad de los trabajos presentados.

14.El ganador será publicado en nuestro blog a partir de la segunda quincena y así mismo se le notificará personalmente en la página de nuestro blog: concursopoemas.soy.es

16 coment:

Anónimo dijo...

¿Es posible saber el resultado de dicho premio?

Brama Santos dijo...

la pagina: concursopoemas.soy.es
no funciona y me gustaria saber el resultado del concurso.

Anónimo dijo...

En las mismas.

grace dijo...

Yo creo que es un timo. Yo mandé un email que nunca me han respondido por la misma cuestión. Creo que es concurso nunca ha existido, en realidad y ahora tienen en su poder un montón de poemas inéditos. Unos estarán registrados, pero otros muchos no...

Anónimo dijo...

Yo tambien quisiera saber los resultados del concurso, ahora si el concurso fue un fracaso que nos lo digan tambien pero buena o mala la respuesta los participantes tenemos derecho a saber que paso, al fin y al cabo los poetas somos soñadores y todavia hay quien disfruta y goza con los sueños, yo no me arrepiento de haber participado porque estoy segura de lo que hago los que no lo saben son otros, np me siento timada porque mi inspiraciòn y mi talento poetico nadie me lo puede quitar. Dios los Bendiga Laura Vasco

Anónimo dijo...

En Breve daremos el resultado del concurso, hemos tenido problemas con el blog
Un saludo

Anónimo dijo...

http://concursoliterariopoemas.blog.com.es/

Lola Ayala dijo...

yo tambien espero pero creo en la verdad de la gente aunque peque de ingenua ¿acaso es pecado la ingenuidad? por 150e no creo que se plinguen en engañar saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, este supuesto certamen es un intento de timo, ya que hoy he recibido un correo en el que mi poema, supuestamente finalista del certamen, se publicará previo pago de ¡60 euros!

Me voy a informar pero creo que esto es denunciable.... Mientras tanto ni se os ocurra a nadie ingresarles ningún dinero.

Anónimo dijo...

Esto es muy raro. Una cosa es rellenar un impreso autorizando que publiquen mi poema, y otra muy distinta (y sospechosa), pedirnos que paguemos 60 euros! Y eso ANTES de que hayan editado el libro y anunciado a un ganador...

Además, si nos han enviado emails a los finalistas, es que ya han desvelado la autoría de los trabajos sin haber elegido al ganador. Ningún notario autorizaría eso.

Anónimo dijo...

Me han mandado un mail con la observación de que soy finalista, a cambio me piden que rellene un formulario para dar permiso de publicación, a cambio de comprar el libro. El costo del ejemplar es muy alto: SESENTA (60 EUROS). No me parece razonable el intercambio... por supuesto he dicho que no porque para quién son los grandísimos márgenes de ganancias aprovechando las ilusiones de la gente por publicar?...

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto a las personas ¿acaso cree que somos tonto-as para darle 60 euros por un libro que no vale ni siquiera de medicina? Es, al mismo tiempo, un fraude punible que con las bases en la mano podría costarle un susto. ¿Denunciamos al listillo?

Anónimo dijo...

Es una cuenta muy sencilla: multiplicar por 60 euros el número total de poemas y saldrá una cifra tan interesante que se convertirá en un robo a mano armada, aprovechando la ingenuidad de la gente y, lo más interesante, por un regalito de 150 euros, si ganas claro. Con tal grado de cara dura ¿quién nos dice que el premio no se lo embolsará también quien lo organiza? ¿Acaso un notario levantará acta del evento? ¡Basta ya! Quien ama la literatura no piensa en enriquecerse de este modo tan vil.

Pablo dijo...

Amigos, les pido perdón por publicar este concurso. Muchas bases no dejan ver el verdadero negocio que se esconde detrás. Yo también, muchas veces, de adolescente, me topé con este tipo de concursos. Todos ganan, todos pagan una antología, etc... le pido mil disculpas y sigamos escribiendo! Saludos.

Anónimo dijo...

Tranquilo Pablo, tu no tienes la culpa.

Os invito a todos a entrar en el blog de este "certamen" y expresar, como yo, vuestra indignación: http://concursoliterariopoemas.blog.com.es/

Anónimo dijo...

hey cosasdemimbre.blogspot.ru et merci à votre info, j'ai vraiment ramassé quelque chose de nouveau à partir d'ici. Je n'ai d'autre part des expériences de plusieurs points techniques de l'utilisation de ce site, depuis que j'ai expérimenté pour recharger le cas du site de nombreux précédents au je pourrais l'obtenir pour se charger correctement. J'ai été à penser à si votre hébergeur est OK?