Muestra fotográfica de Verdoia larga mañana



Se trata de una muestra fotográfica que encabezan Inés Tanoira y Franco Verdoia. La cita es en el Salón de Usos Múltiples de barrio "El Bosque", a partir de las 21.
Los organizadores indicaron que el encuentro con los fotógrafos será el sábado desde las 19. Mientras, el domingo, desde las 19 la muestra reabrirá sus puertas con la presentación del Club del Chevrolet de Las Varillas.
Se trata de una exposición de fotos logradas en... como lo describen sus autores: ..."este ritual sagrado, de estacionar a 45 grados, uno junto al otro, sacarle lustre a los cromados y levantar el capó para exhibir el espejado flamante del motor, se repite cada domingo. Familias enteras se congregan religiosamente en torno a cada club. Reposeras y mate, cumbia y olor a choripán, estimulan los sentidos que de algún modo van impregnando cada fotografía. Nosotros, observadores de semejante vidriera, entendemos ese micro mundo como extracto fiel de una argentinidad pura que cada fin de semana se repite a sí misma y no hace más que reafirmar su identidad y por qué no, también la nuestra...".