José Rico-Villademoros Gamoneda dijo...
Sr Giordano: si desea un debate, lo lógico es que sea como continuación de esta entrada no desde un post nuevo donde no se lee su crítica inicial; crítica desde la que parte esta discusión.
Dice usted que le he insultado; en ninguna parte de mi comentario encuentro insulto alguno. Todo mi mensaje es un diagnostico de su persona, no se confunda ni confunda el personal. Si es un insulto no solo hacia mí, que sería lo menos importante, sino a todos los miembros de mi comunidad el decir que son unos cursis de la peor calaña. Usted mismo se califica.
No se emocione, usted fue elegido como parte del jurado por puro azahar y al ser miembro fundador que no se presentaba al mismo. Era uno de los requisitos de las bases que no se tomó la molestia de consultar. Ahora veo lo injusto que se ha portado el azar con nosotros.
No deja de ser una casualidad que solo los textos que usted valoró eran buenos y de ninguno de ellos salieron los premiados, digo casualidad porque los textos fueron repartidos aleatoriamente entre los 8 miembros del jurado y los demás miembros no me han expresado crítica alguna.
Usted no puede indicar las virtudes de los textos que le fueron enviados por la sencilla razón de que no puede dar a conocer los mismos; tenía que haberlos destruido como le fue indicado debidamente en su momento: en caso de no haberlos destruido y hacerlos púbicos cometería un delito, al menos en mi país, y en cualquier caso estaría vulnerando los derechos de autor de los concursantes.
Termino, señor Giordano, con otro diagnóstico: es usted un cobarde. El colocar su crítica en su blog personal y no en el foro de la comunidad de la que era miembro y gozaba de toda libertad para hacerlo, lo demuestra.
Dijo Claude Boiste: “escribid las injurias en la arena, grabad los beneficios en el mármol”. Señor Giordano sepa usted que los escritos de esos cursis canallas, con gran orgullo los llevo en el mármol de mi corazón; sus injurias: en la arena de mi desprecio.
Reciba usted el más frio de los saludos.
19 de abril de 2012 11:52
José Rico-Villademoros Gamoneda dijo...
NOTA AL COMENTARIO ANTERIOR:
donde dice: "parte del jurado por puro azahar..." obviamente la palabra correcta es azar.
19 de abril de 2012 11:56
Pablo dijo...
No deseo un un debate, querido José. Si lo suyo no fueron insultos, fueron descalificaciones un tanto violentas porque atacaban a mi persona y no a mi obra, como yo sí hice con los textos del consurso, en donde en ningún momento ataqué a las personas que los habían escrito, sino a sus textos. Y usted no puede diagnosticarme, porque no me conoce, en todo caso puede diagnosticar mis textos, lo cual me tiene sin cuidado. Si integraba la comunidad, era por respeto, no se confunda ni confunda a los lectores, yo critiqué un par de textos, los ganadores, en ningún momento a persona alguna y menos a todos los miembros de la comunidad, que por otro lado no me parece mala y encontré allí buenos textos. Y quédese tranquilo que sí destruí los textos enviados, y cumplí a rajatabla con todo el procedimiento según me iba siendo indicado como miembro del jurado. Por otro lado no soy un cobarde por poner mi opinión en mi blog personal (en el cual tengo pleno derecho) y no en el foro. Con gusto lo hubiese hecho sino me hubiese usted expulsado sin la debida consulta como miembro fundador. Cuando quise hacerlo, mi cuenta estaba "misteriosamente" bloqueada. Pero yo sabía que así era, porque me lo expresó usted mismo en la primer respuesta hablandome en tiempo pasado como miembro de su comunidad. Lo suyo es una patraña, no existen miembros fundadores ni toda esa estupidez que ha armado, solo existe usted y su grupo de lameculos entre los cuales (y lo siento mucho) hay algunos buenos escritores. No se haga el vivo, querido José, tarde o temprano será desenmascarado, y aquí comienza.
Saludos, Pablo.
28 de abril de 2012 14:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 coment:
Publicar un comentario