IIICERTAMEN DE RELATO CORTO “LA MALETA DEL TÍO PACO”

BASES:
1 Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen, de cualquier lugar del mundo. Los trabajos presentados deberán ser en castellano, originales e inéditos (incluido internet) y no presentados en otro certamen pendiente de resolución ni premiados en otros concursos. El escritor, por el hecho de presentar el relato a concurso, afirma que la obra es original y de su propiedad y, en consecuencia, se hace responsable respecto a su propiedad intelectual y patrimonial por cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera sobrevenir.

2 El tema deberá estar relacionado con una carta, o al menos en el relato deberá aparecer la figura de la carta antigua, escrita a mano.

3 El premio consistirá en tres noches de alojamiento para dos personas en "El Planetario", la habitación principal de casa rural La Chamba, situada en Fontanar, una preciosa pedanía de PozoAlcón (Jaén). La fecha será a convenir.Durante la estancia del concursante ganador se organizarán visitas guiadas al entorno e invitación a un almuerzo para degustar la rica gastronomía de la zona, así como una velada literaria para hacer entrega del diploma acreditativo y el relato encuadernado. Este evento será seguido por los medios de comunicación de la zona (radio y prensa)

4. Los relatos tendrán una extensión máxima de 4 folios en formato DIN-A4. La letra será en fuente Times New Roman de tamaño 12 a doble espacio entre líneas. Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 relatos al siguiente correo electrónico: lamaletadeltiopaco@hotmail.com adjuntando el documento word al mensaje (NO en el cuerpo del mensaje) junto con los datos personales y teléfono de contacto.

5 Regularmente se irán publicando en http://chambarural.blogspot.com/ los nombres de los concursantes admitidos a concurso

6 La designación del jurado será realizada por los organizadores. Se admitirán relatos hasta el 31 de mayo de 2012. El fallo tendrá carácter inapelable y tendrá lugar el día 15 de junio de 2012.Se hará público en el blog y se notificará personalmente al concursante ganador.
En el blog se publicarán el relato ganador y los cuatro finalistas.
Las obras que no reúnan las condiciones expresadas serán declaradas fuera de concurso.

7 Todos los relatos se guardarán en la maleta del tío Paco.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.
Para más información sobre este certamen consultar enhttp://chambarural.blogspot.com