Películas

   ¿Qué me pasa con el Cine? ¿Tengo mucho que leer y es por eso que no veo ni una puta película en meses? ¿Por qué si me encanta, no me tomo mi tiempo para hacerlo, pero si puedo hacerme un ratito para jugarme un partidito al Pess mientras levanto la mesa? Me pasa que no puedo ver una película en soledad, necesito que mi pareja me acompañe. ¿WTF? ¿De dónde salió esa freakeada? ¿Será que no puedo quedarme ni dos segundos callado y necesito ir comentando cosas a medida que trancurren las tomas? Si fuera así, ¿por qué no lo hago con otras personas? 
   En épocas de extrema soledad (esa que te confirma que jamás tendrás pareja en tu miserable vida y mejor convertirse en un buen escritor o morir) solía ver Cine. En cada películaq -como todos- me encontraba: en el protagonista, en un actor secundario, en papeles femeninos, incluso, al borde de la genialidad o la locura, y por qué no en esos extraños sillones de los apartamentos de las de woody Allen. Solía llorar, recuerdo, porque algún personaje no encontraba a su padre, porque tenía sueños de gloria (esa ingenuidad mal curtida); o por alguna injusticia del posmodernismo. 
  ¿Qué me pasa ahora? ¿Acaso soy un puto frígido que no se banca 40 segundos de títulos o escenas que no contengan el famoso chiste cada 15 segundos empleado en las sitcoms? Qué alguien me ayude...